segunda-feira, 10 de fevereiro de 2025

DONALD TRUMP - RESUMEN DE LA INAUGURACIÓN

DONALD TRUMP: RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN


El 20 de enero de 2025, Donald Trump regresó a la Casa Blanca. Y por supuesto su discurso fue un sello para complacer los oídos de sus electores y de sus lacayos extranjeros que le besan el culo.
 
El resumen de su discurso es:
- ¡Seré pacífico y acabaré con las guerras!
- ¡Odio a los LGBT! ¡Solo hay masculino y femenino!
-¡Odio México!
- Para mí, los extranjeros/latinos son personas que traen pobreza y violencia a los EE.UU., ¡por eso regresarán a sus países!
-¡Terminaré con la censura!
- ¡Estados Unidos es el país más rudo del mundo y mi enfoque solo está en Estados Unidos!
 
El hecho es que, después de que Donald Trump empezó a actuar, hubo un CESE DEL FUEGO entre Israel y Hamás. Según Bassem Naim, un alto funcionario de Hamás, en una entrevista con el periódico Al Arabiya: “No podría haber imaginado que esto hubiera sido posible sin la presión de la nueva administración encabezada por el presidente Trump, porque su enviado en la región, Witkoff, estuvo aquí en los últimos días”.
 
Uno de los puntos más destacados es LA HOMOSEXUALIDAD, LA AGENDA WOKE, EL ACTIVISMO GAY. Es impresionante cómo estos gobiernos “de derecha” se centran en esta cuestión. De hecho, estos gobiernos son como iglesias: puedes ser homosexual, siempre y cuando no salgas del armario. Puedes ministrar, cantar, ser pastor, diácono, ministro, siempre y cuando tus ‘pecados’ se cometan en secreto.
 
Otro punto que ha sido ampliamente compartido en las redes sociales es cuando una mujer en Estados Unidos ora por Nikolas Ferreira y dice que será presidente de Brasil, pero que será un viaje. Realidad: ella investigó sobre Nikolas Ferreira, vio que él está muy comprometido en Brasil, pero vio que aún no tiene edad para ser presidente. Lo juntó todo y dijo: '¡Serás presidente, pero será un viaje!'. Cualquiera que haya estado detrás de escena en las iglesias durante años conoce este circo.

Rio de Janeiro, 10 de febrero de 2025
Raphael Paiva

Nenhum comentário:

Postar um comentário