sábado, 22 de junho de 2024

JEFFREY DAHMER: ¡EL CIELO ES UN SOBORNO! ¡INFIERNO, UNA AMENAZA!

JEFFREY DAHMER:
¡EL CIELO ES UN SOBORNO! ¡INFIERNO, UNA AMENAZA!


El infierno es un lugar de castigo eterno. El que no ha entregado su vida a Cristo irá al Infierno a vagar y sufrir eternamente.
 
“La Palabra de Dios nos enseña claramente sobre la existencia del infierno y su propósito. El infierno fue creado para castigar al diablo y sus ángeles, y aquellos que mueren en sus pecados también enfrentan esta terrible realidad (Mateo 25:41). Sin embargo, Dios no quiere que nadie vaya al infierno, por eso envió a Jesús a pagar el precio por nuestros pecados. El infierno existe como consecuencia del pecado, porque Dios es justo y premia el bien, pero también castiga el pecado. El castigo por el pecado es la separación de Dios, lo que lleva a la muerte espiritual (Romanos 3:23). Dios es santo y perfecto, y nada imperfecto puede entrar en Su presencia. El infierno es un lugar de destrucción y tormento, ya que representa la separación total de Dios”. [1]
 
Las Escrituras describen el castigo de los malvados en el infierno como
- “fuego eterno” (Mateo 25:41),
- “fuego que nunca se apaga” (Mateo 3:12),
- “vergüenza y desprecio eterno” (Daniel 12:2),
- un lugar “donde el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:44-49),
- un lugar de “tormentos” y “llamas” (Lucas 16:23-24),
- “perdición eterna” (2 Tesalonicenses 1:9),
- un lugar de tormento con “fuego y azufre” donde “el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14:10-11), y
- un “lago de fuego y azufre” donde los malvados “serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:10).
 
“Entonces dirá a los de su izquierda: “Malditos, apartaos de mí al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”. [Mateo 25:41]
 
“Sufrirán el castigo de la destrucción eterna, la separación de la presencia del Señor y de la majestad de su poder”. [2 Tesalonicenses 1:9]
 
“Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los que fornican, los que practican hechicerías, los idólatras y todos los mentirosos, su lugar será en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la muerte segunda." [Apocalipsis 21:8]
 
¡¡¡Pero no tiene sentido!!!
 
Ej.1: Jeffrey Dahmer “fue un asesino en serie estadounidense. Dahmer asesinó a diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991, la mayoría entre 1989 y 1991. Sus crímenes fueron particularmente atroces e involucraron violaciones, necrofilia y canibalismo”. [dos]. En resumen: Dahmer mató a jóvenes homosexuales. En prisión se convirtió. En la lógica cristiana, fue salvo y fue al cielo. En la misma lógica cristiana, si estos jóvenes gays asesinados no se convirtieron, no fueron al cielo, especialmente considerando que eran homosexuales (el “pecado” más atacado por los cristianos). ¡NO TIENE SENTIDO!
 
Ej.2: Daniella Pérez, hija de la escritora Gloria Pérez, fue asesinada el 28/12/1992 por Guilherme de Pádua, de 22 años. Este ciudadano se convirtió y ya ocupaba un cargo de liderazgo en la Iglesia de Lagoinha. Murió y, en la lógica cristiana, ahora está en el cielo junto a Dios. En cuanto a Daniella Pérez, quien no le hizo nada malo a nadie, si no se convirtió ahora está en el Infierno y allí permanecerá para siempre. ¡NO TIENE SENTIDO!
 
[1] https://www.gospelprime.com.br/o-que-a-biblia-diz-sobre-o-inferno/
[2] https://pt.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Dahmer

Raphael Paiva

Nenhum comentário:

Postar um comentário