domingo, 9 de junho de 2024

¿POR QUÉ SE TERMINÓ LA AMISTAD?

¿POR QUÉ SE TERMINÓ LA AMISTAD?

¡Hay tantas historias! Tengo una ex amiga que durante el periodo de TCC venía a mi casa tres veces por semana. Estuvo hasta altas horas de la madrugada. Nos encantaba (al menos a mí me encantaba) ver películas de terror. Hace dos años empezó a engañarme. Le envié varios mensajes, hasta que ella decidió responderme, enviándome un texto, diciendo que el problema no era yo, era ella. En resumen: se convirtió y entró en la iglesia de RR Soares. Y me convertí en su amigo hereje. Pronto se distanció, porque "el que camina con los cerdos come salvado" (muchos cristianos tienen esta opinión, ¿verdad? Manténgase alejado de los impuros, ya que pueden obstaculizar el culto). De todos modos... ¡me perdiste, porque soy un maldito amigo! Pegajoso y ansioso, pero me entrego a las amistades (¡y quizás este sea mi mayor error!).

Raphael Paiva

Nenhum comentário:

Postar um comentário