sexta-feira, 12 de julho de 2024

TÍO VALTER: ¡EXTRAÑO A NUESTRO 'PERRO SIN DUEÑO'!

TÍO VALTER: ¡EXTRAÑO A NUESTRO 'PERRO SIN DUEÑO'!
Tío Valter... (¡¡¡Tranquilo!!! ¡¡¡Se me cayó una mota en el ojo!!!)... 15 años desde que te fuiste y sigues tan presente. En cada reunión familiar serás recordado y te convertirás en el centro de atención, ¡tal como te gustó! JAJAJA. ¿¡Recibí esto de ti!? ¡Imagínese en 2024 usando las redes sociales y haciendo videos en Internet! ¡Sería una bomba! ¡En los últimos años de su vida, nos hicimos muy cercanos! Me encantó que vinieras aquí a mi casa, hablaras de motos, mujeres y te burlaras de la gente 'rara' (por muy equivocado que estuviera jajaja). ¡Hoy quizás serías cancelado! Bajábamos abajo, comprábamos tónica en el bar y aquí hablábamos, tú, mi padre y yo. Tú, mordiéndote la lengua, enojándote con los niños que corren entre los autos, pidiéndole a Nathália que sea tu novia jajaja. No tuviste tiempo de ver el progreso de la familia: la boda de tu nieta, el nacimiento de tu bisnieta, el matrimonio de tu sobrina y el nacimiento de un hijo, el progreso de tu sobrino en su carrera. Hoy tengo mucho pelo, llevo aretes de cruz y me voy a tatuar (de una cruz). ¿¡Te gustaria!? jajaja ¡Se extraña tu inteligencia, ingenio, sinceridad, audacia y alegría, tío! ¡Tenga la seguridad de que, siempre que sea posible, su nombre será recordado!
 
¡¡¡Te amo tío Riquinho!!!




Raphael Paiva

Nenhum comentário:

Postar um comentário